Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

COMERCIAL RONDA S.L.

Te llamamos Dónde estamos

Proveedores de panadería y pastelería en Ibiza de reconocidas marcas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Comercial Ronda es una consolidada empresa dedicada a la distribución y suministro de materiales para hostelería, además de proveedores de panadería y pastelería en Ibiza de productos de las más reconocidas marcas del sector de la repostería y la alimentación. Estamos asociados a la plataforma Back Europ España.

Nuestro objetivo es el de equipar a los profesionales de la pastelería, panadería o heladería con todo tipo de materias primas que pueda precisar. Facilitamos productos de la marca Delité, especialista en el suministro de todas las variedades de chocolates, azúcares, frutos secos, bases preparadas y elementos de decoración que permiten personalizar las distintas creaciones y postres. 

Disponemos de un numeroso y variado catálogo con artículos como blondas, bandejas y platos para pasteles, bolsas de papel, cajas de cartón, papel para envolver, siliconado, parafinado, envases de plástico, aluminio, papel y otros materiales para el envasado de los productos.

Consulta con Comercial Ronda, estamos a tu disposición para darte todo tipo de soluciones con servicios y atención a medida.


o llámanos al 971 34 03 07
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado