Consúltanos por Whatsapp


Comercial Ronda es una consolidada empresa dedicada a la distribución y suministro de materiales para hostelería, además de proveedores de panadería y pastelería en Ibiza de productos de las más reconocidas marcas del sector de la repostería y la alimentación. Estamos asociados a la plataforma Back Europ España.

Nuestro objetivo es el de equipar a los profesionales de la pastelería, panadería o heladería con todo tipo de materias primas que pueda precisar. Facilitamos productos de la marca Delité, especialista en el suministro de todas las variedades de chocolates, azúcares, frutos secos, bases preparadas y elementos de decoración que permiten personalizar las distintas creaciones y postres. 

Disponemos de un numeroso y variado catálogo con artículos como blondas, bandejas y platos para pasteles, bolsas de papel, cajas de cartón, papel para envolver, siliconado, parafinado, envases de plástico, aluminio, papel y otros materiales para el envasado de los productos.

Consulta con Comercial Ronda, estamos a tu disposición para darte todo tipo de soluciones con servicios y atención a medida.


Llámanos - Telf: 615903094
615903094 cómo llegar